Preguntas Frecuentes
¿Por qué debería contratar un servicio de asistencia en viajes?
Durante tus viajes y ante cualquier imprevisto, My Trip Assist te brinda la solución adecuada. Gracias al servicio de asistencia al viajero, ante diferentes contratiempos, podrás contar con un equipo de profesionales, capacitado y entrenado en asistir, disponible en tu idioma, para contener y comprender tus necesidades, en cualquier lugar del mundo, las 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo solicitar asistencia?
Si tienes un accidente o síntoma de enfermedad, solo deberás llamar desde cualquier teléfono a los números que se indican en tu voucher My Trip Assist o vía correo electrónico a: asistencias@my-trip-assist.com
También puedes revisar las líneas de atención en la sección Contacto
Recuerda que para acceder a los servicios de asistencia al viajero My Trip Assist, es condición imprescindible que siempre te comuniques con nuestra central operativa antes de concurrir a una clínica/hospital o incurrir en cualquier gasto.

¿Cuáles son los medios de pago?
Podrás contratar tu cobertura My Trip Assist, abonando con una tarjeta de crédito internacional o por Paypal. Es importante que sepas que si usas una tarjeta de crédito, la misma tiene que ser apta para realizar transacciones electrónicas internacionales.

¿Puedo contratar mi asistencia en viaje, si ya estoy en destino?
No. Los servicios de asistencia My Trip Assist no pueden ser contratados si ya iniciaste tu viaje. Solo pueden contratarse antes de comenzar el mismo.

¿El servicio de My Trip Assist cubre mi viaje a Europa?
Si tienes previsto viajar a Europa y visitar allí varios países incluidos en la comunidad "Schengen", debes presentar ante las autoridades migratorias un servicio de asistencia al viajero obligatorio que cubra al beneficiario por la suma mínima de € 30.000 o su equivalente en dólares.

El servicio de asistencia de My Trip Assist tiene cobertura dentro de la comunidad, cumpliendo con todos los requisitos pedidos. Los mismos son los siguientes:
  • Asistencia médica por enfermedad: cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Asistencia médica por accidentes: cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Repatriación Sanitaria y Funeraria.
  • Devolución de los gastos no pueden ser a reembolso.
  • Este seguro debe ser válido por el tiempo que dure su viaje.

¿Qué debo hacer si decido prolongar mi viaje?
Si necesitas extender tu viaje, deberás comunicarte con My Trip Assist entre 48 y 72hs antes de finalizar la vigencia original de tu cobertura, y solicitar una extensión del servicio a comercial@my-trip-assist.com

¿El servicio cubre enfermedades crónicas o pre-existentes?
Si, las enfermedades pre-existentes están cubiertas en nuestros servicios. My Trip Assist cubre la atención inicial en caso de urgencia y compensación del cuadro agudo hasta el tope que corresponda según el servicio adquirido.

¿My Trip Assist me cubre en caso de estar embarazada?
Sí. My Trip Assist cubre cualquier complicación clara e imprevisible en estados de embarazo hasta la semana 25 de gestación.

¿A partir de qué momento estoy cubierto por el servicio de asistencia en viaje?
El servicio comenzara vigencia a partir del día de inicio del viaje para el cual han sido contratados los servicios. Su vigencia se extenderá por los días efectivamente contratados.

¿Que es un deducible o franquicia?
Es un importe inicial que deberá abonar el pasajero en caso de solicitar asistencia. Si contrataste un producto con deducible o franquicia, podrás encontrar el importe a abonar en el detalle de la cobertura de tu voucher My Trip Assist. Ese importe se abona en destino y no es reembolsable.

¿Si ya contraté mi asistencia en viaje My Trip Assist, donde puedo revisar el detalle de los servicios incluidos en mi cobertura?
Puedes revisar todos los servicios contratados en tu voucher My Trip Assist y en las condiciones generales del servicio

¿Como gestiono un reembolso de gastos incurridos en mi viaje?
Para tramitar el reintegro de los mismos, puedes contactarte a: reintegros@my-trip-assist.com